Una Cerveza podría hacerlo más inteligente - Viralizado Saltar al contenido

Una Cerveza podría hacerlo más inteligente

septiembre 13, 2018

Tener una cerveza en la ducha no es solo relajante: podría hacerlo más inteligente

No hay nada como el simple placer de disfrutar de una cerveza fría y refrescante mientras disfruta de la ducha.

Es divertido, relajante y, francamente, te da un gran revuelo mientras limpias todas las preocupaciones del mundo en tu propia burbuja cálida y cómoda.

No puedo decirte cuántas veces he pasado un día terrible, tomé una cerveza de la nevera, me metí en la ducha y prácticamente sentí que mi estrés se desvanecía con unos tragos.

Todo eso es bastante grandioso, pero prepárate para algunas noticias aún mejores: ¡también puede ayudarte a ser más creativo!

De vez en cuando, cuando tengo que poner en marcha mi imaginación y hacer que fluyan los jugos creativos, me sirvo una bebida y definitivamente no soy el único.

De vez en cuando, cuando tengo que poner en marcha mi imaginación y hacer que fluyan los jugos creativos, me sirvo una bebida y definitivamente no soy el único.

De hecho, un estudio de la Universidad de Illinois , que evaluó a 40 hombres sobre su capacidad para resolver acertijos, descubrió que aquellos que bebieron un par de pintas fueron capaces de resolver un 40% más de los problemas que aquellos que no bebieron nada.

De hecho, un <a href="http://www.nydailynews.com/life-style/health/beer-men-smarter-study-article-1.1059752" target="_blank"> estudio de la Universidad de Illinois </ a >, que evaluó a 40 hombres en su capacidad para resolver acertijos, descubrió que aquellos que bebieron un par de pintas fueron capaces de resolver un 40% más de los problemas que aquellos que no bebieron nada.

Pero, como señala la psicóloga Jennifer Wiley, tener una gripe no lo hace más inteligente en todo.

“Encontramos a 0.07 alcohol en sangre, las personas empeoraban en tareas de memoria de trabajo, pero eran mejores en tareas creativas de resolución de problemas”, dijo .

Pero, como señala la psicóloga Jennifer Wiley, tener una gripe no lo hace más inteligente en todo. "Encontramos a 0.07 alcohol en sangre, las personas empeoraban en tareas de memoria de trabajo, pero eran mejores en tareas creativas de resolución de problemas", dijo. <A href = "http://www.nydailynews.com/life-style/health/ beer-men-smarter-study-article-1.1059752 "target =" _ blank "> dijo </a>.
Aún así, ella no descarta los efectos positivos que tiene el alcohol cuando se trata de resolver problemas.

“Tenemos esta suposición, que ser capaz de concentrarse en una parte de un problema o tener mucha experiencia es mejor para la resolución de problemas”, dijo . “Pero eso no es necesariamente cierto.

La innovación puede suceder cuando las personas no están tan enfocadas. A veces es bueno distraerse “.

Aún así, ella no descarta los efectos positivos que tiene el alcohol cuando se trata de resolver problemas. "Tenemos esta suposición, que ser capaz de concentrarse en una parte de un problema o tener mucha experiencia es mejor para la resolución de problemas", dijo. <A href = "http://www.nydailynews.com/life-style/ health / beer-men-smarter-study-article-1.1059752 "target =" _ blank "> dijo </a>. & ldquo; Pero eso no es necesariamente cierto. La innovación puede suceder cuando las personas no están tan enfocadas. A veces es bueno distraerse ".
Entonces, ¿dónde entra la parte de la ducha? Bueno, la creatividad se asocia con un mayor flujo de dopamina, o la hormona de sentirse bien. Mientras más se libere la dopamina, mejor nos sentimos y más creativos obtenemos.

Y como probablemente ya hayas adivinado, tomar una ducha caliente es un disparador liberador de dopamina. Combínalo con habilidades para resolver problemas de combustible de cerveza y te sentirás listo para conquistar el mundo.

Entonces, ¿dónde entra la parte de la ducha? Bueno, la creatividad se asocia con un mayor flujo de dopamina, o la hormona de sentirse bien. Mientras más se libere la dopamina, mejor nos sentimos y más creativos obtenemos. Y como probablemente ya hayas adivinado, tomar una ducha caliente es un disparador liberador de dopamina. Combínalo con habilidades para resolver problemas de combustible de cerveza y te sentirás listo para conquistar el mundo.
Bueno, ¡ahí lo tienes, amigos! La próxima vez que necesites inspiración creativa o una buena idea, ¡toma una cerveza y entra a la ducha pronto! Todo lo dicho, sin embargo, asegúrate de no exagerar con el alcohol.

El consumo excesivo de alcohol es muy diferente de tener una cerveza.