Es por esto que debes dejar de comer Tilapia lo antes posible. - Viralizado Saltar al contenido

Es por esto que debes dejar de comer Tilapia lo antes posible.

septiembre 12, 2018
la tilapia peligro si la comes

Es por esto que debes dejar de comer tilapia lo antes possible.

Comer mariscos es una gran manera de obtener nutrientes vitales. ¿Sabía que Tilapia es el cultivo más popular en los Estados Unidos debido a su costo? Bueno, los expertos en salud están advirtiendo a los consumidores lo más lejos posible de este pez.

Tilapia contiene pocos nutrientes: Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad Wake Forest publicaron un informe sobre el contenido de ácidos grasos omega-3 en peces populares. Tilapia obtuvo una puntuación mucho más baja que la mayoría de los otros peces en la lista. Los ácidos grasos Omega-3 dan a los peces la mayoría de sus beneficios, la reducción del riesgo de Alzheimer. La tilapia contiene una TONELADA de ácidos grasos omega-6, que son terribles para ti. La cantidad de omega-6 en tilapia es más alta que una hamburguesa o tocino.

La tilapia podría causar Alzheimer: uno de los ácidos grasos omega-6 en la tilapia se conoce con el nombre de ácido araquidónico, un compuesto que aumenta significativamente el tipo de daño inflamatorio que precede al Alzheimer. Por lo tanto, comer pescado sano como la caballa, el fletán y las sardinas reduciría su riesgo de desarrollar Alzheimer, este pez en realidad lo aumenta.

La mayoría de la tilapia es cultivada: la tilapia es el segundo pez cultivado más común en el mundo. Esto se debe en gran parte a la resistencia del pescado; puede comerse cualquier cosa. Bueno para los agricultores, malo para los consumidores. Significa que no tienen que gastar mucho dinero en comida para peces como lo harían si criaran salmón. Los granjeros comúnmente alimentan al pollo y la caca de cerdo. Los peces también se rellenan con antibióticos y genéticamente modificados para crecer más rápido.

La tilapia puede causar cáncer: la tilapia puede transportar hasta 10 veces más carcinógenos que otros peces.

 Esto se debe a la comida que los granjeros alimentan a los peces: caca, pesticidas y productos químicos de grado industrial. Unos investigadores químicos tóxicos han encontrado en los peces es la dioxina, que está ligada al desarrollo y progresión del cancer.

Además, su cuerpo no elimina las dioxinas durante 7-11 años. ¡Asegúrate de COMPARTIR este en tus amigos en Facebook que comen tilapia!